Flecha Izquierda Icono
Flecha Izquierda Icono
Carrito de Compras Icono
Flecha Izquierda Icono Orders
$ 0.00
cargando...

ИCТОРИЯ ВЕЛИКОЙ ИМПЕРИИ 1

$2550.00
Лима-Куско-Пуно--Колкинский Каньон- Арекипа - Наска- Лимa . дней – 12ночей

Запрос информации

Tour grupal prefabricado 2020: 28.12 (llegada de año nuevo + 150 neto por persona, incluye cena y servicio de Nochevieja), 02.01.2021

01.LIMA

Llegada a Lima al aeropuerto Jorge Chávez. Encuentro y traslado al hotel. Alojamiento en hotel 3 * "Britania" .


02.LIMA

Desayuno buffet. Comencemos nuestro conocimiento del PERÚ desde su capital. Visita panorámica de Lima. Primero, visitaremos la zona turística de Miraflores, donde se encuentra el Parque de los Enamorados. Visita panorámica a Huaca Puyana, Parque de los Olivos, Huaca Janamarca, antiguas haciendas coloniales. Continuamos nuestro recorrido por el centro histórico de la ciudad, que conserva la herencia colonial española, visitando la Catedral de San Francisco, la Plaza Central con el Palacio Presidencial, una magnífica fuente de bronce y la Catedral, Plaza de San Martín. Además, sugerimos visitar el Museo del Oro, que contiene los tesoros de las eras Inca y pre-Inca y una magnífica colección de armas $ 40.

Alojamiento en el hotel "Britania" 3 *


03.KUSCO

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto. Vuelo a Cuzco. Arribo, encuentro en el aeropuerto de Cusco y traslado al hotel 3 * "Sueño del Inca". Tour en bus turístico por Cusco. Visitando complejos arquitectónicos: Fortaleza de Saksaihuaman, Templo de Kenko, Fortaleza de Puka-Pukara y Templo de Agua de Tambomachai. Continuación de la excursión en el palacio dedicado al Dios del Sol - Coricancha. Visita a la Catedral de la ciudad del Cusco

Luego de la excursión, regreso al hotel 3 * "Sueño del Inca".


04. LIMA / CUSCO / Valle Sagrado de los Incas

Desayuno. Traslado al Valle Sagrado de los Incas. Visita a la feria de arte en el pueblo de Pisak (aquí se pueden comprar artesanías populares - cerámica, alfombras, souvenirs, artículos de plata y cuero). Visita al centro ZOO "Awanakancha" donde los turistas admiran y participan en la alimentación de adorables animales como Llamas, Alpacas, Huanaco y Vicuña. Familiarícese con el proceso de aderezo y teñido natural de la lana. Inspección del complejo arqueológico Olantaytambo, que fue el centro administrativo, religioso y militar más importante del Imperio Inca - Tiwantinsuyo . Almuerzo buffet en el restaurante de cocina nacional “Muña”. Regreso a Cusco. Alojamiento en el hotel “Sueño del Inca” 3 * .


05.CUSCO / MACHUPICCHU / CUSCO

Luego del desayuno traslado en tren a Aguas Calientes. Luego el ascenso en bus a la Ciudad Perdida de los Incas - Machu Picchu, el cual es considerado el centro energético más poderoso de Sudamérica. (Machu Picchu fue descubierto por el historiador estadounidense Hayram Bingham en 1911). Machu Picchu (en quechua, Machu Pikchu significa "Montaña Vieja") es una misteriosa ciudad Inca construida a mediados del siglo XV. Se encuentra a unos 100 km de la capital del Imperio Inca, la ciudad de Cuzco, y está tan apartada en los Andes que los colonialistas españoles no pudieron llegar a ella. El mundo se dio cuenta de esta ciudad en 1911 gracias al científico estadounidense de Hiram Bingham. Aunque los lugareños siempre supieron sobre Machu Picchu, no tenían prisa por compartir información con los extraterrestres.

Desde 1983, Machu Picchu ha sido incluido en la lista de Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y desde 2007, en la lista de Nuevas Maravillas del Mundo.

Visita guiada. Descenso por la tarde a Aguas Calientes. Almuerzo en el restaurante de cocina nacional “El MAPI”. Luego, regreso en tren a Cusco. Arribo, encuentro y traslado al hotel 3 * “Sueño del Inca”.


06. CUSCO / PUNO

Desayuno . Traslado en bus turístico a la ciudad de Puno. Paradas en el camino: Pikillakta, Capilla Sicstina de America, Andaguailillas, Rakchi. Almuerzo buffet en Sikuani. Próximas paradas: La Raya (4400 msnm) y Pucará. Aproximadamente a las 17.00 - llegada a Puno (Puno se encuentra a orillas del lago Titicaca, considerado el lago navegable más alto del mundo. Su superficie total es de 8300 km2. En él fluyen 25 ríos. La sinuosa hotel de costa del 3 formulas. ..

Posiblemente viaje en tren de lujo Tren Titicaca desde la capital del Imperio Inca - Cuzco hasta las orillas del majestuoso Lago Titicaca Puno los miércoles, viernes, domingos ... El tren de lujo está equipado con un vagón restaurante, un vagón bar y un vagón panorámico único, gracias al cual el viajero tiene la oportunidad de observar como cambian los paisajes naturales y el clima a medida que ferrovi mon la rrenñas nubes ”), en el camino es obligatorio detenerse en el punto más alto del recorrido (La Raya, 4319 metros), desde donde se abre unas inolvidables vistan de las cumb y ll ll .. El viajeye incluye y almuerzo (aperitivo, plato principal, postre). Viajar en tren Andean Explorer es uno de los veinticinco viajes en tren más emocionantes e interesantes del mundo, y el tren y la ruta LYH son considerados los mejores de América según las estadísticas de los World Travel Awards 2012.

Aproximadamente 19.00 - llegada a Puno + $ 250 por persona

07. PUNO / LAGO TITICACA

Desayuno. Traslado al puerto. Excursión a las islas flotantes de juncos de los Uros: son más de 40 islas artificiales creadas por los indios Uros a partir de los juncos que crecen en el lago . Aquí conocerá la historia de las islas y su gente. Puede comprar numerosos recuerdos y dar un paseo en un barco de caña. Continuamos nuestra excursión en lo profundo del Lago Titicaca hasta la Isla Taquile. La isla es famosa por sus valores culturales étnicos: la población de la isla conserva tradiciones antiguas, especialmente el tejido. La isla fue declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2005 por su arte del tejido. Almuerzo en la isla. Regreso a Puno. Alojamiento en el hotel Conde de Lemos Inn 3 *.

08: PUNO / COLKA

Desayuno. Traslado en un cómodo autobús al cañón de Kolkinsky, el más profundo y hermoso del mundo. En el camino, pequeñas paradas y visita al lago "Lagunillos", observación de Flamencos Rosados. Deténgase en el restaurante Canchis donde se le ofrecerá un té de hierbas para una mejor aclimatación a la altura. Se detiene en los puntos de observación. Desde donde se abre una maravillosa vista de 3 volcanes. Arribo al poblado “Chivay”. Alojamiento de hotel. Los interesados ​​pueden visitar las aguas termales. Hora de almorzar. Pernocte en el hotel "Colca Llacta" 3 *.

09: Calcuta / Arequipa

Desayuno . Visita al mirador Cruz del Cóndor, desde donde se abre una vista inolvidable del cañón, en cuyo fondo fluye el río Colca a 1200 m de profundidad. Observando el vuelo de un poderoso cóndor. El desfiladero de Kolka tiene 4.160 metros de profundidad, el doble que el Gran Cañón en los Estados Unidos. Regreso al hotel por sus pertenencias. Tiempo libre para almorzar. Traslado a Arequipa con paradas en las plataformas de observación de 3 volcanes. Registrarse en un hotel. Tiempo libre en Arequipa. Noche en la Posada Conde de Lemos. 3 *


10. AREQUIPA / NASCA

Desayuno. 9.00 am Tour de Arequipa con visita al Monasterio de Santa Catalina, la plaza central, catedrales católicas y el mirador de Janahuara. Traslado a la estación de bus a la hora acordada. A las 13.30 traslado Arequipa - Nazca en un cómodo bus para dormir . El almuerzo y las bebidas se servirán en el autobús. Incluido en el precio de la entrada. ( La ciudad de Nazca fue fundada por los españoles en 1591, ubicada en el desierto costero de Nazca. El desierto de Nazca es famoso por sus dibujos gigantes de animales, humanos y formas geométricas que solo pueden ver una vista de pájaro) . Encuentro en la estación y traslado al hotel "Alegría" 3 * o de la misma categoría . Pernocte en el hotel .


11: NASCA / PARAKAS

Desayuno en el hotel. Encuentro en el lobby con una guía ruso. Traslado al aeropuerto. Sobrevuelo a las Líneas de Nazca. ( Las Líneas de Nazca son enormes grabados en tierra y roca que solo son visibles a vista de pájaro). Estos dibujos tenían un propósito ritual asociado con el culto al agua. Maria Reiche abrió las Líneas y Dibujos de Nazka al mundo entero y dedicó toda su vida a estudiarlos. Segun su teoría, el linaje Nazka es un calendario agrario enorme. Pero tú mismo expresarás tu teoría después de sobrevolar las líneas). Un pequeño descanso. Regreso al hotel. Traslado Nazca - Paracas en bus cómodo. (La Península de Paracas es parque nacional por su riqueza natural y valor arqueológico). Alojamiento en el hotel "La Posada del Emancipador" 3 *. Tiempo libre.


12: PARAKAS / LIMA

Desayuno. 8:00 - Excursión a las islas Ballestas, pequeñas Galápagos. Las islas están habitadas por focas, focas, albatros, cormoranes y pingüinos de Humboldt. Desde aquí se puede ver el famoso "Candelabro" (un dibujo gigante en una roca). Por la tarde, traslado a Lima en bus cómodo. Traslado y Alojamiento en el Hotel Britania 3 *.


13: LIMA

Desayuno. Tiempo libre en Lima. Transferencia de aeropuerto.

De camino al aeropuerto, sugerimos visitar uno de los 25 mejores museos del mundo: el museo "Larco Herrera". Fundada en 1925, ubicada en la casa del Virrey del Perú. De estilo colonial, del siglo XVIII se levanta en lo más alto de la pirámide. Entre sus muros se recoge una colección inimaginablemente rica de cerámica, tejidos, joyas, oro, momias, así como una colección única y una de las más ricas de alfarería con un toque erótico. El número total de exposiciones es de 45 mil. Todos cuentan sobre la historia, vida y cultura de civilizaciones como los incas, moche, nazca y chimú.

También hay un buen restaurante de cocina nacional "Café del Muzeo".


Precio del programa con traductor de habla rusa.

Hotel 3 * clase turista:

DWB / TWB - $ 2550, SWB - $ 3110. noche extra Lima SWB, DWB $ 105 TWB $ 158 por habitación

Hotel 4 *:

DWB / TWB - $ 2950, ​​SWB - $ 3710 Lima noche adicional SWB, DWB $ 140 TWB $ 195 por habitación

Lima “José Antonio” 4 *, Cusco “Dorado” 4 *, Puno “Royal Inn” 4 *, Colca “Refugio” 4 *, Arequipa “Sonesta Posada” 4 *, Nazca “Alegría”, Paracas “San Agustín Paracas” o otros hoteles de la misma categoría

Hotel 5 *:

DWB / TWB - $ 3710, SWB - $ 5210 Lima noche adicional SWB, DWB $ 250 TWB $ 350 por habitación

Lima “Pardo Hilton” 5 *, Cusco ”Libertador” 5 *, Puno “Libertador” 5 *, Colca “Colca Lodge” 5 *, Arequipa “Casa Andina Colección Privada” 5 *, Nazca “ HOTEL MAJORO Hacienda Boutique Resort , ”, Paracas “Hilton” 5 * u otros hoteles de la misma categoría Guía de habla inglesa en excursiones a lo largo de la ruta, check-in cualquier día - menos $ 200 por persona

В стоимость программы входит:

-Внутренние авиаперелеты Лима-Куско

-Питание согласно программе

-Экскурсии с русскоговорящим переводчиком согласно программе .

-Спальный дневной автобус Aрекипа-Назка

-Железнодорожный билет класс Expedition

В стоимость программы не входит:

-Дополнительно оплачивается

-Входной билет в национальный парк Назка $10

-Входной билет в национальный парк Паракас $

Общие рекомендации наших услуг:

Посадка на международные рейсы происходит за 3 часа до вылета самолета. *Посадка на национальные рейсы происходит за 2 часа до вылета самолета.

*Личные документы: при заселении в гостиницы туристы должны предъявлять паспорта , удостоверяющие личность и регистрационный штамп , миграционную карту, на въезд в Перу. Туристическая компания не несёт ни какой ответственности, если туристы не предъявят этих документов.

*Безопасность: всегда держите ваши личные вещи под вашим наблюдением. Не берите не официальные тахи . Не меняйте деньги на улице, только в обменных пунктах. Не носите с собой большие суммы денег.

*запланированные экскурсии: все запланированные экскурсии выполняются по выданным заранее программам, где указано запланированное время. Туристы в групповых турах должны придерживаться указанного времени, ожидание экстра 15 минут. Любые вопросы, проблемы, изменения и дополнительные экскурсии, звоните по номерам телефонов, указанных в программе.

*Рекомендации: не забудьте взять визитные карточки в каждой, гостиницы, где останавливаетесь. Если заблудитесь, то любое тахи вас завезет по визитной карточке гостиницы.

*ответственность:Туроператор оставляет за собой право отменить или изменить, без предварительного уведомления, любой тур из-за форс мажорных обстоятельств, на благо туристов.

*экстренная помощь: для удобства и безопасности туристов необходимо иметь номер тур агенства и номер телефонов гидов в каждом из посещаемых городов . Номера указаны в конце каждой программы.


*Привозите с собой уйму хорошего настроения и отличный отдых мы вам гарантируем!!!!!


Мы желаем Вам отличного отдыха!!!